Domingo para el Huérfano es una oportunidad única reservada cada segundo domingo de noviembre para que las iglesias de Paraguay y el mundo reconozcan el corazón de Dios por los niños vulnerables y huérfanos e inviten a sus miembros a responder de diversas maneras.

Somos llamados a defender a los húerfanos a proteger a los vulnerables y acompañarlos en su angustia.

Deuteronomio 10:18

Cómo ser parte

Descarga los recursos digitales GRATUITOS para descubrir el camino de tu congregación, para servir niños y familias ahí donde estés

Con oración

Dedica tiempo para interceder por los niños vulnerables en oración con nuestra lista de oración e invita a tu iglesia a mantener activa esta lista durante todo el año.

Descargar

Con predicación

Planea un sermón relacionado al cuidado del huérfano para ayudar a tu iglesia a conocer profundamente el corazón de Dios.

Descargar

Con acciones

Todo comienza con una idea. Compartimos algunas ideas para sensibilizar a la iglesia y ayudar a identificar maneras de involucrarse durante todo el año.

Descargar

Compartiendo

Motiva a tus amigos e iglesia a ser parte de esta iniciativa a través de tus redes sociales, compartiendo nuestros contenidos.

Descargar

Infórmate y crea contenido

Unite a la comunidad global de creadores de contenidos de esta causa. Informate conociendo datos, estadísticas e inspirate a tarvés de esta selección de podcast.

Descargar

Cristianos de todo el mundo se levantan a favor de todos los niños que han perdido la protección y el cuidado de una familia

Historia

Esta visión comenzó en 2002 en un lugar poco notable: una pequeña iglesia en una comunidad en apuros, dirigida por un pastor humilde con una pasión poco común por los niños. Desde entonces, iglesias de todo el mundo han estado celebrando el segundo domingo de noviembre como un día para recordarnos y renovar nuestro compromiso con el llamado de Santiago 1:27: el cuidado del niño vulnerable.

Domingo para el Huérfano es impulsado por Christian Alliance for Orphans (CAFO) y sus Redes Globales, coordinado en Paraguay por Paraguay Protege Familias (PPF), un movimiento que busca impulsar el mover de la Iglesia para el fortalecimiento de familias vulnerables, hogares de abrigo, el acogimiento familiar y/o adopción de niños, niñas y adolescentes, separados de sus familias.